Diseño Web Sandra Aravena

Diseño Web Sandra Aravena

Sandra es una narradora oral chilena que muestra su trabajo en todo el continente y trabajando muy de cerca con instituciones educacionales aportando herramientas como los audios de cuentos para ser usados por la comunidad docente.

Realice el diseño y desarrollo de su sitio web para mostrar su trayectoria, sin embargo se transformó en un gran proyecto cuando le propuse acompañarla en un proceso de narrativa visual y convertir su sitio web en una extensión de sí misma que hablara por si sola y que le ayudara a mostrar su forma de trabajar.


Guié un proceso de construcción de sentido, creamos su nombre de dominio como una estrategia y la acompañé en la creación de un relato, fuimos organizando una historia narrada en primera persona que contestara las preguntas habituales de tal modo que su voz estuviese presente en cada página y le ahorrara tiempo al establecer muy concretamente sus servicios y su forma de trabajo.

Puedes visitar su sitio web aquí: www.negracuriche.cl y usar su material gratuito y disponible para uso pedagógico o contratar sus servicios.